martes, 3 de abril de 2012

The Beatles: New Generation

Jamás hubiera pensado que este blog iba a llegar a tener tanta influencia. Estamos a un paso de ser portada del TIME

El 27 de marzo pasado escribí un post titulado  "De lo posible se sabe demasiado" en el que aventuraba la improbable posibilidad de reunir en un grupo a los cuatro hijos de los Beatles aunque solo fuera por lo fascinante que podría resultar ver a Lennon, McCartney, Harrison y Starkey juntos "de nuevo" en un escenario. 
Hoy 3 de abril, una agencia de noticias londinense ha difundido a toda la prensa internacional unas declaraciones de James McCartney según las cuales Julian, Zak, Dhani y él mismo estarían barajando seriamente la posibilidad de formar una banda que respondiera al nombre de "algo así como: The Beatles: La nueva generación".

El punto de partida es encomiablmente prudente: "No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí", aseguraba James McCartney.
En todo caso, con todos los respetos, aun le daría un consejo adicional: que nadie lidere la banda, que se dejen llevar por alguien externo. Un "George Martin: nueva generación". Por varias razones. Una de ellas es que, según mis datos, en la actualidad  Dhani Harrison es el que mejor formación musical tendría y, claro, sería muy incómodo que Julian Lennon y James McCartney cayeran en la tentación de reproducir viejas dinámicas...ustedes ya me entienden.

En fin, volviendo a la noticia, lo siento por la prensa pero yo lo dije antes.

Logo by César San Juan

3 comentarios:

  1. No, no lo hagáis, chavales. Buscad vuestro propio camino, no las sombras del que vuestros padres recorrieron con cierto estupor y furia.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo primo. Mi predicción es que los primeros sorprendidos van a ser Julian, Zak y Dhani. James ha sacado disco y necesitaba un buen titular.

    ResponderEliminar
  3. "Why don't you all f-fade away (Talkin' 'bout my generation)
    And don't try to dig what we all s-s-say (Talkin' 'bout my generation)
    I'm not trying to cause a big s-s-sensation (Talkin' 'bout my generation)
    I'm just talkin' 'bout my g-g-g-generation (Talkin' 'bout my generation)
    This is my generation
    This is my generation, baby."

    ResponderEliminar