sábado, 2 de febrero de 2013

De Madrid al cielo

Hasta el 3 de marzo de 2013, la Fundación Carlos de Amberes, alberga la extraordinaria e irrepetible colección de recuerdos de los Beatles de Carlos D. Chardí.  Pasa por la colección privada más importante de Europa dedicada a los Beatles, pero yo creo que no hay en el mundo nada parecido a lo que Carlos posee.

Ya tuve la oportunidad de ver parte de la misma en una ocasión en Valencia y solo por estar a un metro de la primera guitarra de George Harrison, mereció la pena. No soy muy fetichista,...pero era la primera guitarra de George. Emocionante.

Como complemento a la exposición hay programadas dos actuaciones de grupos tributo. Esta noche actúan nuestros queridos Blisters y el próximo sábado 9 de febrero es el turno de la Flaming Pie Band, un grupo que tuve oportunidad de degustar en Almería, ciudad cantera de numerosos grupos tributo a los Beatles y que, en el caso de los Flaming, a pesar de tocar varios palos, no ocultan su tendencia macca.

Si vas a Madrid, ya sabes, de ahí al cielo.


Primera guitarra de George Harrison

4 comentarios:

  1. Ya había visto la información; creo que fer lo había puesto. Creo que me apuntaré al grupo del sábado día 9 que comentas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando salió en el Telediario la inauguración, puse fecha. El fin de semana que viene estaré en Madrid solo para ver la exposición. Yo sí soy fetichista, ya lo sabéis.
    A la vuelta os comentaré. Quizá Swann nos veamos por allí.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Interesantísima. Ya me gustaría a mí tener algunas cositas que tiene este señor. Recomendable 100%.

    ResponderEliminar