sábado, 27 de julio de 2013

Solo para coleccionistas (III)

1. ...Qué distinta Venecia si me faltas tu. Creo que Charles Aznavour no se refería a una de las Beatles Shop más nutrida de Italia, pero un buen coleccionista no debería dejar de husmear, si viaja a Venecia, la Popcorner de la calle San Polo. Un espacio lleno de tesoros según nos cuenta Natalia, corresponsal de RLB en Italia.


2. El grupo Veronica Falls ha publicado recientemente el álbum Waiting for Something to Happen. No se si su música tiene que ver tanto con los Beatles como una de sus fotos promocionales en un evidente momento Rubber Soul.


Veronica Falls




3. Estoy muy intrigado con el nuevo ensayo de Jordi Corominas titulado Matemática Beatle: Los enlaces en las canciones de los Beatles. Se anuncia como un análisis de la obra del grupo a partir de 1965, momento en el que empiezan a concebir cada álbum como "sinfonías enlazadas temática y formalmente. Esta tarde he ido al Fnac a comprarlo, pero no lo tenían. Lo he encargado, así que anuncio en próximas fechas un comentario de este libro.

Sirva esta sugerencia como lectura evasiva para este verano en el que toca descansar algún tiempo aunque sea todavía conmocionados por la terrible tragedia de Santiago. Demasiadas vidas rotas el día equivocado.





3 comentarios:

  1. Ya mismo a la librería a comprar Matematica Beatle. Y en lo de Veronica Falls, Marion herbain trata de hacer de JOhn Lennon, pero esta en el lugar de George, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Perdon los tipeos, estoy casi dormido...

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría por perderme en esa tienda, el sueño de todo fan Beatle.
    Un recuerdo afectuoso para los fallecidos, heridos y familiares, y esperemos que no vuelva a suceder nada parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar